martes, 23 de noviembre de 2010

ZERGATIK EZ? JO TA KE

Como algunos ya sabéis, Gonzalo Alias "Monty", ha tenido que tomar una dura decisión. Después de más de 20 años dedicado al Rock and Roll no le ha quedado más remedio que dejar ZERGATIK EZ?. La razón: porque la vida es así de perra y tiene que cuidarse un poco. Qué nadie se alarme!! Monty esta cojonudamente bien y le veremos tomando una cerveza en algún concierto de ZERGATIK EZ?.
Tras sobreponerse del shock que ha supuesto la nueva situación y tras unas cuantas cervezas, el grupo ha decidido tirar p'alante con dos cojones. Y, sí, en la entrada de hoy se pueden decir tacos. Con dos cojones!!!
Primero pensaron en reconvertirse en un cuarteto de cuerda, ya sabéis, violonchelo, dos violines y la viola y tocar música clásica, Strauss y esas cosas.
Les tentó la posibilidad de formar un grupo de mariachis con guitarrones y sombreros pero Juanjo parece ser que tiene la piel muy delicada y dijo que el no se dejaba bigotón.

Alberto insistía en que lo que triunfa hoy en día es el reggea pero al segundo porro todos se quedaron dormidos.
Al despertar se dieron cuenta que lo único que saben hacer es Rock and Roll así que Jonan totalmente acojonado por la responsabilidad de intentar suplir a su antecesor, el Satriani de las Encartaciones, ha pasado a la guitarra eléctrica.
Realizaron un par de ensayos en los que Jonan tocaba la guitarra y el bajo a la vez pero la cosa no salió muy bien, por lo tanto, tenían que decidir quién iba a tocar el bajo. ¿Quien podía estar lo bastante zumbado como para meterse en esta banda?
Estaban todos ensimismados pensando en una solución y en ese momento entró Iñigo en el local de ensayo y dijo "hola cuadrilla, ¿Qué tal todo? Por cierto, ¿dondé está Monty?". Todos se miraron con una sonrisilla y tras un par de lobotomías sin anestesia, unos porros y darle con el violonchelo en la cabeza; le ofrecieron a Iñigo formar parte de ZERGATIK EZ? como bajista y como este hombre no tiene fuste alguno, ha aceptado.
En alguna ocasión ya ha hecho sus pinitos con la banda y parece que lo lleva en la sangre.
El caso es que ya han ensayado y la cosa parece que va cogiendo forma. Esperamos ver pronto el debút del nuevo ZERGATIK EZ?.
PRÓXIMO CONCIERTO: ¿HOMENAJE A MONTY?
R'n'R NEVER DIE!!

5 comentarios:

Jonanónimo dijo...

¡Joder Markos, lo has clavado!

Aunque, quizás podías haber contado la versión romántica en la que Iñigo es elegido por unanimidad por el resto de componentes del grupo por su cercanía a la banda, su buen hacer y por su imagen actual y desenfadada y no como una mera casualidad.

Respecto al instrumento que tocará tengo que sincerarme:

Iñigo, te he pasado el bajo porque estoy hasta “los mismísimos” de esas cuerdas tan gordas y ásperas. Ahora te vas a enterar de lo que es que se te pongan los dedos como los de E.T.

Os invito a que os paséis por la página que tiene el grupo en Facebook y os hagáis amigos del grupo, así os tendremos informados de todos los movimientos del grupo:

Zergatik Ez? en Facebook

Karmelita dijo...

Todo este capricho del destino lo hemos sufrido las compañeras, esposas...que hemos estado a su lado durante todas estas indecisiones y finalmente la toma de una decisión acertada. Sufriendo las noches sin dormir del disgusto y la alegría de que Iñigo aceptara. Enhorabuena y p'alante.

E.T. el bajista dijo...

Vaya. Antes he intentado subir un comentario sin aparente éxito. Lo reescribo.
Decía que “Zergatik Ez? 1.0” es la banda de r’n’r con la que más he disfrutado en los últimos años y que todo el impagable tiempo compartido con ellos ha servido para que esas gotas de veneno musical que corren por mis venas desde que tengo uso razonable de conciencia se hayan convertido en litros de fluido rockanrollero que ha terminado de contaminar mi mente y alma irremediablemente y para siempre.
Formar ahora parte de “Zergatik Ez? 2.0” es un gigantesco honor y un regalo monumental que me hacen Monty, Jonan, Ramon, Juanjo y Alberto. 253 millones de gracias para ellos y por Tutatis que espero que no se hayan equivocado.
Señores, serviré humilde y aguerridamente al r’n’r cual soldado espartano. Y si lo he de hacer con un instrumento fabricado con cuerdas para amarrar barcos, así habrá de ser y seré (soy ya) feliz con ello. El r’n’r siempre gana así que no he podido elegir mejor causa. No olviden hacerse con un ticket para la función, porque queda muchísima caña por delante. Gracias a los redactores, gracias Jonanónimo, gracias Karmele. Viva Monty! Viva Zergatik Ez! Viva el Rock&Roll!!!!

Jone dijo...

Me alegro de que os haya gustado!!
Otro día contaré la versión romántica en la que Iñigo con los ojos llorosos grita:
"!A Dios pongo por testigo que seré el bajista de ZERGARIK EZ? hasta la muerte! BUAAAAA!!!!"
Algún día habrá una entrada para las sufridas mujeres de los músicos contando escalofriantes relatos como el de Karmele:
"Snif Cuando eramos felices snif el arbol de Navidad lo poníamos en el salón...pero ahora buaaaaa!! este ampli lo ocupa todo...no sé qué hacer buaaaa!!!"
Iñigo, siempre hemos pensado que tienes un poeta dentro de ti luchando por salir.
Mucha suerte!!

Ramon dijo...

La verdad es que la tristeza y desolacion que me entro cuando me dijo Monti que tenia que dejar la banda despues de 30 años tocando juntos, se puede decir que quedo casi compensada con la alegria que me dio que fuera Iñigo el que le supliera.