Hola a tod@s,
Para todo tiene que haber una primera vez y este año hemos celebrado nuestro primer Halloween.
No tenemos ni idea de cuál es la tradición y sus orígenes así que nos hemos dejado llevar por Hollywood disfrazándonos y recorriendo las casas para recolectar golosinas.
De manera "ordenada, silenciosa y discreta" aparecíamos en las puertas de las casas para gritar "TRUCO O TRATO!!".
A veces aparecían aitas dráculas de melenas rojizas, otras veces con máscaras terroríficas,etc. Como sabemos que les hacen ilusión fingíamos tener un poquito de miedo pero en cuanto nos daban las chucherías, desaparecíamos muertos de risa.
Algunos aprovecharon algún hueco para realizar su propio truco o trato para adultos. No sé quién de los tres da más miedo...
Fue terrorífico ver a Dulcinea con su brujita y su vaca atemorizando a todos los niños con su aspecto tenebroso.
A la izquierda tenemos a Iria con su terrorífico chupete junto a su amatxu vampira y el diablo de Urban. A la derecha vemos a Dulcinea con un brujo muy sonriente. En el centro está Manu, el muy soso se negó a disfrazarse.
Sin duda una de las parejas asustadoras de la noche fueron mi aita "el horroroso" y Alain "el fantasmagórico". Una vez reunidas todas la chucherías, reunión de brujas, AKELARREEEEE!!!!
Esta foto la mandaremos a "4º milenio" para que nos expliquen qué demonios es la figura fantasmal que aparece al lado de Imanol y Ruth.
Antes de ir a cenar hicimos recuento de golosinas y a medida que nos las comíamos, asustábamos a todo el que pillábamos por la calle, TERROR EN URBAN!!! UUUUUH!!!
Yo iba de bruja buena aunque algunos aitas dicen que todas sois unas brujas malas. No sé a qué se refieren.
Amatxu se armó de valor y se hizo una foto con Aita. AITA ESTÁS HORROROSO!!!
Marta también se armó de valor y decidió jugar en el suelo con los más peques para entretenerles. No tardó en darse cuenta de su error. Gizajo!!
Finalmente y tras dar la cena a los peques, los aitas y amatxus pudieron sentarse para cenar y hablar de temas serios y de adultos que los niñ@s no entendemos, es decir, del Athletic (esa tarde ganó), de la Esteban y cosas por el estilo. Por cierto, un besazo a la pobre Nerea que estaba malita y no pudo venir. Pinchad aquí para conseguir todas las fotos que sacaron mi aita y Marta. Os enseño unas fotos que nos han mandado los Rebollo Of The Tower, nuestros corresponsales en Milwaukee, para que veamos cómo se las gastan por allí.
HASTA EL PRÓXIMO HALLOWEEN!!!