martes, 2 de febrero de 2010

ZORIONAK JONAN!!

Hoy es el cumpleaños de Jonan y aunque no cumple 4 ni 5 ni 9 años como los niños que suelen salir en este blog, hemos hecho una excepción por varias razones, como por ejemplo que es amigo personal de la bloguera.
Pero la verdadera razón es que en este blog queremos hacer un hueco para un poco de arte. A Jonan, como muchos sabéis, le gusta la música. Lo que quizás no sepáis muchos es que como músico es un amateur de gran nivel, que mezclando y haciendo arreglos musicales (con sus medios que son muy justos) le sacaría los colores a muchos ingenieros de música y que además canta...; éso mejor lo escucháis vosotros.
Jonan ha tocado toda la música que váis a oir en este video, la ha mezclado y, por supuesto, ha hecho la voz y coros. Un servidor ha montado la canción al video como buenamente ha podido.
Espero que Jonan, que es muy modesto y vergonzoso para estas cosas, nos siga dirigiendo la palabra.
Zorionak JANDRIUUU!!

4 comentarios:

Jonan dijo...

Solo puedo decir dos cosas:
1ª Se me hace rarísimo oír mi voz en la boca de otro.
2ª Eskerrik Asko, no merezco una entrada en el Blog para mí solo.

Anónimo dijo...

Zorionak Jonan, por tu cumpleaños y sobre todo por tu canción y pongo tu canción ya que en mi opinión lo haces mejor que el cantante de Keane, y no es vaselina.

Pilutxi

Unai dijo...

ZORIONAK!!!

Me has sorprendido como cantas no me lo imaginaba.
que te lo pases muy bien en tu cumpleaños



UNAI

Anónimo dijo...

Ostie, creo que es la cancion que mas me ha emocionado de las que he escuchado de jonan...

Zorionak, y nunca dejes de hacer lo que te gusta, en este caso, cantar.