martes, 7 de julio de 2009

EXCURSIÓN EN POBEÑA

Hola a tod@s!!!!
Ya lo sé...un montón de días sin contaros nada. La razón; he estado de vacaciones por el sur, pero éso lo dejo para otro día. Hoy os contaré lo bien que lo pasamos a pesar de la lluvia en la excursión que hicimos a Pobeña los peques de Surica con aitas, amatxus y todo el que se quiso apuntar.
Aquí podéis ver a las pobres andereños que nos cuidan, nos riñen, nos hacen reir, nos enseñan,..., Eunate, Blanca, Virginia y Natalia.
Para variar hizo un día un poco malo y llovió bastante pero el dueño de uno de los bares del pueblo nos permitió ocupar parte de su terraza con grandes sombrillas para no mojarnos y poder comer.
Con unos impermeables y una pelota improvisamos un partidillo de futbol.
Irati y yo estuvimos discutiendo los pormenores de una travesura a gran escala que queremos perpretar con el fin de llamar la atención de los lideres mundiales y que hagan frente a los problema de los más peques.
Gus, el perro de Irati, observa a cierta distancia al jugador de rugby más joven de la historia del rugby, un auténtico portento de la naturaleza, el gran Ander Cano.
Una vez más vemos al pobre Julen llevando a su amatxu de la mano ya que a pesar de su aparente juventud, es una señora con muchos achaques.
Se nota que el aita de Irati es un lider, con una sola mano es capaz de amansar a la fieras.
Irati presentó en sociedad a su hermano Julen, ONGIETORRI JULEN!!!
Atención al nuevo Paul Newman vasco, Ander es, sin duda, uno de los galanes de Surica.
Blanca es la jefa y se nota. Aquí la hemos pillado in fraganti pensando a quién le va a montar la bronca por no comerse toda la comida, no echar la siesta o mearse encima; "A VEEEERR!!! los menores de 3 años me vais a hacer 100 flexiones!!! VAMOOOSS!! unooo!, dooos!, trees!.....
La experiencia es un grado. Irati, Asier y Ander son los mayores, se las saben todas y básicamente se dedicaron a hacer lo que les salió de las narices. Si se los encuentra, corra, no mire hacia atras y corraaaa!!!!
Dani es un hombrecito con principios, le dijeron que aquello era una merendola y no paró hasta acabarse el sandwich y todo lo que le pusiesen por delante.
Saray no paró ni un segundo quieta, se movía tanto que en esta foto aparece charlando con su amatxu. Los que miran a la cámara son Celia (con cara de buena porque lo es) y su primo Mikel (con cara de bueno pero que no lo es tanto).

Y para el final he dejado la foto de las mejores Eunate, Irati y yo.
Tenéis todas las fotos en su formato original pinchando aquí, si tenéis problemas con la descarga echadle la bronca a mi aita.
En definitiva que lo pasamos genial un año más porque mis compis de guardería, sus aitas y amatxus y las andereños son gente muy buena y especial.
Muxus

No hay comentarios: