domingo, 12 de octubre de 2008

BODA DE FERNAN Y AGURTZANE

Hola a tod@s,El 26 de Julio de 2008 tuvimos la boda de nuestro primo Fernan y Agurtzane en Balmaseda. Fueron en un coche espectacular de color blanco, parecía un coche de la mafia. La iglesia era muy bonita pero no entramos porque estaba llena y nos fuimos a tomar una coca-cola.
Los novios iban guapisimos, parecían un principe y su princesa.Aita, ama y yo también ibamos muy elegantes. Amatxu llevaba un vestido negro con cositas que brillaban, aita se puso un traje azul con una corbata morada muy chula y yo iba con un vestido verde que todo el mundo decía que era muy bonito.
Hizo un día muy bonito y Balmaseda me gustó mucho porque estaba lleno de burros de colores. Mirad éste que chulo!!

También estuvieron mi aitite Isidro y mi amama Pili que bailaron un montón, jajaja, y eso que tienen un millón de años!!!!
Aquí estoy con mi amama y mi tio Jose vacilándome. Tio, qué sales en internet!!!

Un beso muy fuerte para mis tios Jose y Marisa y para mi prima Ana de Barcelona que le han recordado a aita que les debía algo.
Pinchad aquí y tendréis todas las fotos que sacó aita.
Muxus

No hay comentarios: