domingo, 6 de julio de 2008

CUMPLE DE UNAI Y ANE

Hola a tod@s,
Hace unos fines de semana celebramos el cumple de Unai (7 años) y Ane (2 años) en un parque de juegos espectacular. Lo pasamos genial en los toboganes, piscinas de bolas, tartas, regalos, karaokes,... Aquí están las fotos de tan felíz evento.
Los primeros invitados llegan y de momento Aroa, Ane, Beñat y Unai están muy formales.
Da igual que no esté todo el mundo, abrimos los regalos YA!!, deciden Ane y Unai.

Beñat y Ander están muy atentos a todos los movimientos cumpleañeros.

Todos atentos a las velas, en cuanto estén apagadas, atacamos a la tarta.

Unai y Endika se han propuesto devorar la tarta en cuestión de segundos y en ello están.

Beñat se da cuenta de que el que no corre vuela y se mete en la boca los trozos de tarta más grandes.

Yo estoy un poco pachucha así que con un ganchito rojo me conformo.

Comienza el chapuzón en la piscina de bolas y aunque Ane es de las pequeñas no tiene miedo a nada ni a nadie y se lanza de cabeza.

Ander o no Ander, bola grande.

Aroa y Ane, las primitas en las bolitas.

Unai demostró sus dotes artísticas cantando el chiqui-chiqui "uno, el brikidans, dos,..."

En esos momentos Julen y yo no lo sabiamos pero ya no eramos los pequeñajos de la cuadrilla. Mikel, el hermanito de Endika, había nacido y pronto le conoceremos.

Ane con su orgullosísima tía Bego.

Ane con su amatxu Rocío y yo con Josune y mi inseparable ganchito rojo.

Mi amatxu y yo os mandamos un besazo hasta la proxima.
Muxus

No hay comentarios: