jueves, 12 de junio de 2008

MI CUADRILLA (I)

Hola a tod@s,

Os voy a presentar a algunos de mis amigos. Primero voy a empezar por los peques de la cuadrilla de mis aitas.

Beñat, es nuestro reportero más dicharachero y cubre toda la zona minera desde su base en Gallarta. Aquí todos somos del Athletic pero Beñat lo lleva en la sangre, Eup mutila!!

Ander, sin duda es el galán de la cuadrilla. Un tío independiente y duro; solo os diré que a sus aitas les llama por sus nombres. Ojo con Ander.

Julen, es el hermanito de Ander y el pequeño (de momento) de toda la cuadrilla y vamos juntos a la guardería. Es muy gracioso y a veces grita mucho. Le quiero un montón porque jugamos mucho.

De momento esto es lo que hay, es muy tarde y me tengo que ir a la cama. Mandadme fotos a

jone2007@hotmail.es. La próxima más y mejor.
Muxus

No hay comentarios: